fb

WELLNESS
STAYS

CORTO Y LARGO PLAZO

Sumergite en la naturaleza y viví una experiencia para todos los sentidos.

Dentro del impresionante bosque primario de Costa Rica, en un acantilado en el Pacífico, Imiloa te invita a vivir aventuras, a sanar, trabajar o jugar. Vos escogés.

Ahora, más que nunca, tenemos como prioridad abrir nuestras puertas para que podás sentir la comodidad de estar en tu propia casa.

Durante tu estadía, nuestro equipo estará enfocado en crear experiencias únicas e inolvidables, resguardando siempre tu seguridad, para que disfrutes al máximo.

Despertá tu consciencia y reavivá tus sentidos al conectar con la abundancia de la naturaleza y así experimentar esa transformación que tanto anhela tu alma..

Mientras estás acá, te ofrecemos el servicio de alimentación con un menú vegano creado por nuestro increíble Chef Pedro, sous chef Koko Quesada y todo el equipo de cocina de Imiloa. Ellos escogen meticulosamente cada ingrediente para transformarlo en una sorpresa para tu paladar. Vení y probá esos deliciosos platillos pensados especialmente para nutrir tu cuerpo y alma.

Además, en Imiloa tenemos disponibles diferentes actividades pensadas en tu incrementar tu bienestar, desde yoga ashtanga en el corazón de nuestro hogar hasta ceremonias de cacao. Podés escoger según tu preferencia.

Your venue

Elegí entre quedarte en casas balinesas de 200 años de antigüedad, lujosos domos selváticos o impresionantes bungalows.

Y recordá, podés elegir quedarte el tiempo que sea necesario para tu bienestar.

¿Estás listo para una experiencia transformadora?

Durante este período de distanciamiento social, nuestro oasis de 22 hectáreas en la selva está listo para recibirlos.

Es hora de reconectarse, con la naturaleza, con nosotros mismos y con los demás.

Para estadías de largo plazo:

Pin It on Pinterest

Share This